25 jun 2010

De rastreo ocular en usabilidad Web | ZDNet

De rastreo ocular en usabilidad Web | ZDNet:
Esto lo encontre en la red, me interesó ya que es una buena manera de leer al mouse/life de como interactúa con una we.

Usuario gurú de la interfaz Jakob Nielsen de los Nielsen Norman Grupoestá en el camino , dando seminarios sobre la base de un recientemente completado un eye-tracking estudio que indica cómo los usuarios consumen páginas Web , tales como que la gente comienza a navegar en una página, si tienen la ceguera de banners y enlaces de texto , donde los usuarios buscan para la navegación, cómo reaccionan a diferentes tipos de textos , la atención relativa asignada al texto frente a las imágenes y más.
Me encontré con Nielsen a través del teléfono en Nueva York para hablar sobre la investigación eyetracking . "El [marcar real del estudio] es que los pueblos rápido ' revolotean ojos a través de las páginas. Muy poco tiempo se asigna a cada elemento de la página , así que tiene que ser breve y conciso en la comunicación online ", dijo Nielsen. "Ellos no se ven en el , a través de las líneas de una página, y con frecuencia se fije en algo, como las primeras palabras de un titular , por sólo una décima de segundo . El lado derecho es a menudo nunca en vista de los ojos. La gente mira por las páginas en una 'F' patrón [véase el ejemplo de la izquierda], Con algunas rayas en la parte superior - el primero más largo que el segundo - y luego hacia abajo la raya vertical de largo para ver si es cualquier otra cosa. En algún momento la pista se convierte en un " patrón de E ', pero por lo general es una F. "
Fotos , imágenes y objetos en movimiento tienden a ser más de una carrera de obstáculos para el ojo , dijo Nielson . " Es un poco raro de encontrar , pero es consistente a través de sitios Web. Tienden a tener un objetivo de distraer de usuario ", dijo.
Él dio un ejemplo de sitios de comercio electrónico con imágenes de las promociones en curso en el centro de una página que recibe desconectó. "Si es un producto asociado a lo que interesa, se pone mucha atención ", anotó . Del mismo modo , la animación puede repeler a los ojos si no es relevante para el usuario o si su demasiado complicado . "Estas no son cosas que se mueven alrededor girando desde todos los ángulos diferentes , un simple , predefinidos , un giro que juega por su cuenta ", dijo Nielsen.
Básicamente , los usuarios se han convertido en internautas conocedores de páginas Web, y que incluye el contenido de la publicidad. "La publicidad de las tarifas generales muy mal ", dijo Nielsen. " Casi no hay fijación de anuncios, y cuando hay , por lo general en la esquina del anuncio , tal vez atraídos por algún movimiento por un momento. "
De anuncios en páginas de búsqueda son una excepción. Buscar anuncios colocados en la parte derecha de la página, y especialmente en la parte superior , obtener una cierta cantidad de la atención del usuario , dijo. El aspecto de los anuncios de página basada en texto de búsqueda también se traslada con un efecto menos negativo en la no búsqueda sitios. elementos de la página no ad con la misma forma o el color de los anuncios , como anuncios , suelen pasarse por alto cuando la gente escanear con su visión periférica.
eyetrackgateway_1.jpg
La imagen del ojo - un seguimiento desde el sitio Web de Gateway muestra cómo el espectador se perdió la información acerca de portátil convertible Gateway (flecha roja ), porque se parecía demasiado a un anuncio.
La calidad de imagen es también un factor para llamar la atención . La gente en fotos de frente es más atractivo y accesible, dijo Nielsen. Obviamente , difuso, imágenes pequeñas son menos atractivo como lo son los peces gordos glamour. Nielsen dijo que el estudio eye-tracking también surgió una contra-intuitivo - encontrar personas que luzcan como modelos (perfecto muestras humanas de acuerdo a la cultura popular ) son menos propensos a llamar la atención de la gente "normal" . " Un anuncio de centro de llamadas con el modelo en ella en el teléfono puede ser una buena foto técnicamente, pero es más probable pasar por alto ", dijo Nielsen.
consejos de Nielsen : Comprender el principio F , escriba llamativos , titulares concisos y mostrar imágenes nítidas .

21 jun 2010

Este es el poster de la película de Facebook

Historia del creador de la red más famosa del mundo
Ha sido revelado el poster oficial de la película que representará la historia de Facebook, llamada The Social Network. En la imagen se puede ver al actor Jesse Eisenberg que va a tomar el papel del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Además, si se fijan en los detalles, se puede ver que en el poster claramente están usando un Mac por la barra de scroll de abajo, y probablemente el navegador Firefox, por el diseño de los tabs.


Los colores y diseño es casi igual al actual diseño de Facebook, pero hay algunas diferencias: los íconos son algo distintos, además de que en la barra de búsqueda claramente uno no coloca una URL.



The Social Network será estrenada el 1 de Octubre de 2010.

20 jun 2010

COMPRA Y VENTA INMOBILIARIO EN EL MOVIL

Movile Real Estate Search / aplicación de búsqueda para venta y compra de hogares 

Celulares más inteligentes del agente de bienes raíces, una aplicación que permite a los consumidores ver todos los listados de inmobiliarios en cualquier momento y en cualquier lugar desde la comodidad de cualquier teléfono celular o smartphone estándar incluyendo el iPhone, BlackBerry, Android y Palm. Puedes buscar propiedades por su ubicación GPS, dirección, ciudad o código postal. La aplicación muestra la información detallada de propiedad, incluyendo el precio, camas / baños, impuestos, hipotecas estima, características, mapas, fotos y mucho más! Cuando el usuario está listo para ver una propiedad, el "Llamamiento a Ver" las presentaremos se conecta directamente a un agente.
Facilidad de búsqueda de un hogar
Localización exacta vias GPS del celular
Fotografías e información del hogar en venta
Correo directo a la inmobiliaria
En fin una aplicación nueva para el rubro inmobiliario

http://textscv.com/

10 jun 2010


McDonalds y un buen café


McDonalds a mi parecer, es de las pocas empresas que saben cómo llegar a sus clientes mediante su publicidad. Aquí les mostramos alguna de su publicidad al obsequiar café gratis.
En mayo del 2009, McDonald´s decidió regalar café a sus clientes, por lo cual invirtió en curiosa y llamativa publicidad que corrió a cargo de la agencia de publicidad West Cossette, Canadá.
Los directores creativos de esta gran campaña publicitaria fueron Bryan Collins y Rob Sweetman.
La promoción  fue valida del 3 de Mayo del 2009 al 20 de abril del mismo año. La publicidad como podemos observar en su interior se encuentra rellena de granos de café, los cuales día con día se fueron quitando hasta que termino la promoción.
No obstante con esta publicidad también se colocaron en algunas lámparas de alumbrado público tazas de café y  vasos de este mismo, como pueden verlo.
Afortunadamente la publicidad está en constante desarrollo, cada día se puede observar mejor publicidad y realmente enfocada a los clientes.

9 jun 2010


Apple presentó el nuevo iPhone 4 que tiene cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado con sólo 9.3 milímetros.



Más en todo, Cámara frontal, Más en todo

El iPhone 4 es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9.3 milímetros de grosor.

Jobs dijo la nueva versión del iPhone es el "mayor avance desde su lanzamiento hace más de tres años.

El nuevo iPhone saldrá a la venta en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio, con un precio de $199 para los modelos de 16 GB y de $299 para los de 32.

El iPhone 4 posee un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla tiene cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

El directivo intentó mostrar las diferencias entre las imágenes de la pantalla del nuevo iPhone y el anterior, pero no pudo enseñar ejemplos de Internet debido a un problema de conexión en el salón de congresos.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El iPhone 4 incluye también un giroscopio, que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono y que le permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Jobs demostró esta capacidad enseñando un bloque de ladrillos en la pantalla del teléfono que rotaba y giraba a la vez que el directivo de Apple.

La cámara del nuevo iPhone tiene 5 megapíxeles, LED flash, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD vídeo.

Apple ha creado además una aplicación de edición de vídeo para el iPhone similar a iMovie, que se emplea para los ordenadores Mac.

7 jun 2010

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.

3 jun 2010

Ideas...

Como aplicar una idea buena, no lo se, hoy es la 5 clase en donde se habla de JOGO bonito, fue una campaña excelente, con 5 objetivos que no recuerdo a todos, pero el valor, la diversión, competencia, lealtad y al parecer el talento, 5 objetivos con que se armo 5 comerciales, un realty en Mexico para buscar al mejor jugador infantil con caracteristicas de los grandes del futbol, como Ronaldo, tuvo gran exito porque se mostró lo que la gente quería ver, el dominio de la pelota en los pies y cabezas de grandes jugadores en TV o YouTube.
Una simple idea que se nos habría ocurrido a todos, como cuando chico haciamos lo mismo en el colegio, buscar a compañeros que más dominaban la pelota para que empezara a escoger a los de su equipo y armar la pichanga.

No se me ocurre nada, sólo veo, y recuerdo, algo sacaré de esto, para Telemercados que se merece algo bueno porque te entrega ese tiempo que antes era de trabajo o de más gasto,ir al Super, es una lata pero a la vez es rico, pero las colas a fin de mes...es como ir al banco a retirar tu sueldo...que absurdo para esa gente que hace la tremenda cola y que además cuando llega tu turno no falta el producto que no tiene el precio...uahhh...la gota de rabia no se la quita a nadie... pero esa misma gente dile que lo que esta haciendo en esa cola que lo haga en el banco como lo hacía antes, ahora ellos mismo que depositan en línea gastan tiempo en vez de invertirlo(fondos del Super), no rentabilizan...
Alguna idea hay, pero aun no llego...la cabeza piensa y se me debe ocurrir que debe haber algo que gatille como una bomba de estrellas, por ejemplo, por que no mostrarse más suelta, ligera, entretenida, más cachual, es lo que hace uno cuando llega de la pega...ponerse ligero, sacarse la ropa de trabajo y ponerte pantuflas, el buzo que te abriga, la polera...chao el paquete...por ahi tambié hay algo

mañana sigo

The Black Hole

2 jun 2010

Evolución de la Publicidad

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HOY MAS QUE AYER

La publicidad de antes era más persuasiva, Hoy es interactiva
AYER: Convencer(USP), persuadir (brand Insights), seducir (contenido)sensibilizar, gustar(valores)era la magia de la publicidad.

Lo que estuvo en IN fue la saturación de comerciales buenos, Informátiva, Invasiva, Intrusiva, era entretenida y con glamour, lo bello se vendía, lo entretenido se vendía, hasta que los consumidores necesitaban que los representaran con alguien que fuera famoso y aspiracional, entonce salieron los auspiciadores deportista que ganaron millones pero millones de dólares hasta que el golfista tiger se mando el condoro de su vida...la infedilidad le jugo un giro a la cintura de un golpe por ser amante de las mujeres, y eso hizo que las Marcas eligan con cuidado con quien relacionarse y potenciarse, ya que estos esponsor son dificiles de manejar ya que sus vidas andan de farándula en farándula.
Fueron tiempo de romanticismo, lleno de creatividad, y aspiracional, no sabíamos cómo llegar a los consumidores sin que se diesen cuenta, que sea parte natural de lo que observan...y salió el Placemet, las marcas se pusieron dentro de las películas de cine, en cortometrajes, como Cerveza Cris...Sony...Bmw...etc, etc, lograron intruciar en las vidas de todos de una manera simple y natural.

HOY, aunque les y nos cueste tenemos que escuchar para poder hablarles para realizar lo mismo que antes pero interactiva, Cómo...aun es dificil de decirlo por que hay mucho que no sabemos, pero sabemos que los consumidores están hablando y opinando y evangelizando sobre lo que les es bueno....

que será lo que quiere el negro

te acuerdas cuando nos mostraban una mujer bonita, un hombre tipo, una familia tipo, ¿para qué?, para darle lo aspiracional que puede ser el producto, lo inalcanzable, lo sobrenatural que era de tenerlo y cuando lo tenías, no te cambiaba la vida y no eras el prototipo de persona que te mostraban en el comercial,no te puso mina o mino, tu vida seguía igual. Y nos dimos cuenta de lo que mostraban no era el reflejo de nuetras vidas, y llegó lo digital, las redes, los blog y podimos decir todo lo que queriamos, seriamos actores de las Marcas y productos, el consumidor tuvo más fuerza, los reclamos y la ley del consumidor está a nuestro favor y las Marcas nos tienen que escuchar si o si, porque ya no existe la fidelización pero si el consumidor comprometido, aquel que si lo escuchasn y le das las cosas que realmente quiere...no puntos, no rebajas, que será lo que quiere el negro, ser blanco o ser más negro

1 jun 2010

Una de las cosas importante en Digital es crear un blog, un blog en donde opinar y dar a conocer cosas tuyas o de clientes, es asi como le das valor a tu opinión o al de tus seguidores...pronto entraremos a clases

Hora de entrar a la Arena Digital

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