31 may 2010

DIPLOMADO 2

Bueno como les decia, 45 años y 20 de ellos en publicidad, y el dinamismo es extraordinario, el consumidor a cambiado, antes los publicista le inculcaban una Marca que los persuadia, hoy la Marca les debe hablar, conocerlos, y convencerlos, para gustarles o arruinarlas, es asi como se habla hoy, a través de blog, redes, y se experimenta el producto o la Marca en BTL, acciones y más acciones para ellos que ya tienen poder sobre las Marcas y si éstas no son oidos de ellos, quién sabe los que les va a suceder. Imáginate que yo trabajando en JWT haciamos creatividad que no se compartia con nadie ya que eso era nuestro curriculum, las piezas no se mostraban, no se compartían las ideas, era de nosotros, no sabíamos quien era el consumidor, sólo haciamos piezas para ganarnos premios, y hoy es todo lo contrario, entre más interactuemos con los clientes...los y no el...podremos hacer cosas que les guste, cosas simples que interrumpan su que hacer diario para aun llamar la atención.