2 jun 2010

HOY MAS QUE AYER

La publicidad de antes era más persuasiva, Hoy es interactiva
AYER: Convencer(USP), persuadir (brand Insights), seducir (contenido)sensibilizar, gustar(valores)era la magia de la publicidad.

Lo que estuvo en IN fue la saturación de comerciales buenos, Informátiva, Invasiva, Intrusiva, era entretenida y con glamour, lo bello se vendía, lo entretenido se vendía, hasta que los consumidores necesitaban que los representaran con alguien que fuera famoso y aspiracional, entonce salieron los auspiciadores deportista que ganaron millones pero millones de dólares hasta que el golfista tiger se mando el condoro de su vida...la infedilidad le jugo un giro a la cintura de un golpe por ser amante de las mujeres, y eso hizo que las Marcas eligan con cuidado con quien relacionarse y potenciarse, ya que estos esponsor son dificiles de manejar ya que sus vidas andan de farándula en farándula.
Fueron tiempo de romanticismo, lleno de creatividad, y aspiracional, no sabíamos cómo llegar a los consumidores sin que se diesen cuenta, que sea parte natural de lo que observan...y salió el Placemet, las marcas se pusieron dentro de las películas de cine, en cortometrajes, como Cerveza Cris...Sony...Bmw...etc, etc, lograron intruciar en las vidas de todos de una manera simple y natural.

HOY, aunque les y nos cueste tenemos que escuchar para poder hablarles para realizar lo mismo que antes pero interactiva, Cómo...aun es dificil de decirlo por que hay mucho que no sabemos, pero sabemos que los consumidores están hablando y opinando y evangelizando sobre lo que les es bueno....