16 sept 2010

DATOS DE LOS HOMBRES QUE USAN MENSAJES DE TEXTOS, FACEBOOK Y TWITTER

Epsilon indica que en los medios de comunicación Social los hombres tienen una baja notable en la utilización de estos comparado con las mujeres. 

Un nuevo estudio realizado por Ipsos OTX revela que los hombres les gusta estar en contacto con los amigos. Pero ellos tienen diferentes maneras de comunicarse. Esta información podría ser valiosa para Marketing tratando de llegar a jóvenes de todas las edades.

Un informe de eMarketer destaca los datos OTX Ipsos ellos muestran que hasta los jévenes menores de 30 años el mensaje de textos es el método de comunicación preferido por ellos. Echa un vistazo a los porcentajes de personas más jóvenes que usan mensajes de texto:

Mensajes de Textos:
15-19 años 40,5%
20-24 años 37,7%
Edad 25 a 28 32,2%

Los Hombres con edad 30 años, la comunicación se desarrolla en Facebook. El 26,3% de los hombres entre las edades de 29-34, Facebook es el medio principal medio de comunicación con sus amigos y el 26,7% de 35 a 39 años dicen lo mismo. Cerca de un número equivalente (30%) de los hombres en esta categoría también utilizan el teléfono para llamar a sus amigos.

Los Hombres en sus 40 años, se dirige también al teléfono como su primera opción en comunicarse con sus amigos. Sin embargo, el 28,3% prefiere el correo electrónico. Sólo 19,6% usa de Facebook y el 15,1% utilizan el mensaje de texto. 

Los Hombres de 50 años afirman ser los mayores usuarios de correo electrónico (40,8%) para mantenerse en contacto con los amigos y otro 42,9% también usan el teléfono para comunicarse con sus amigos. En Facebook es de (9,1%) y mensajes de texto (7,1%) es menor que el promedio para los hombres mayores.

Los analistas de Ipsos también midieron las tasas de uso general de Facebook entre los hombres. Un 77% de los chicos adolescentes están en Facebook con regularidad, esta tasa de utilización desciende progresivamente con la edad. A la edad de 50 años, sólo un 33% de los hombres dicen usar Facebook y hay un 12% de estos hombres que consideran a Facebook inútil y otras plataforma como Twitter lo usan un 8,5% y hay 60% de los hombres dicen que Twitter es inútil.

Marketing que tiene acceso a estos datos demográficos por edad pueden llegar a su público objetivo mejorando las tasas de respuesta mediante el uso adecuado de estas plataformas. Mensajes de textos en los teléfonos móviles y Facebook puede llegar a los hombres hasta los 30 años, mientras que el correo electrónico puede ser una herramienta eficaz para llegar a los hombres mayores de 30 años.

[Fuente: Hombres Obtener sociales demasiado. eMarketer.com 02 de septiembre 2010. Web. 14 de septiembre 2010]

Categorías: Clima: Marketing Digital
Etiquetas: marketingin digital, las previsiones, los hombres, Medios de Comunicación Social