9 sept 2010

UN NICHO NUEVO PARA MARKETING


Las empresas cada vez quieren llegar a los consumidores (internautas) que están en internet y las redes sociales, como blog y portales son los mejores lugares, en este estudio se muestra como la edad adulta se está incrementando el uso de conexión en On Line. Además se están dando cuenta que Internet es especialmente importante para llegar a este nicho y hablar de sus productos y  ellos hablen de éste. 
Esta encuesta muestra además que las mujeres entre las edades 18 a 34 se siente conectada con el resto del mundo, pero lo real es que a veces se quedan dormidas en más de alguna ocasión mientras tienen sus PDA o su Facebook encendidos y esas son horas muertas de conexión. 
Aquí están los números de acuerdo a Burst Media.com:

Hombres

18-24..... 31%
25-34.....24,2% van bajando la conexión

35-44..... 25,5%

45-54..... 21,8%

55-64..... 25,5%

65 + .....  15,9%


Mujeres

18-24..... 20,3%

25-34..... 23,7%  van bajando la conexión

35-44..... 32,8%

45-54..... 31,1%

55-64..... 10,9%

65 + .....   25,9%


¿Quién diría que los hombres entre las edades de 55-64 se sienten tan conectados como el Target de 35-44 años de edad? La respuestas, los Widget se los llevaron a mantenerlos en conectados a internet. 

También es interesante que las mujeres de 65 + tienen una mayor tasa para decir que se sienten conectados a internet con respecto a la menores de 35 años de edad. 


Los vendedores quieren guardar estos datos demográficos relacionados con la edad para desarrollar sus estrategias de Marketing Online y tienen la oportunidad de entregar los mensajes y campañas adecuadas a la persona adecuada en el momento adecuado".