5 sept 2010

Los adultos mayores crecen en redes sociales

Uso de Medios de Comunicación Social creciendo rápidamente entre los adultos mayores; aumento de marketing estrategia social 03 de septiembre 2010 @ 15:00 Bryant> Shannom.

Si bien el uso de medios sociales ha crecido dramáticamente en todos los grupos de edad, los usuarios de más edad han sido especialmente entusiastas en el último año en ocupar las nuevas herramientas de las redes. el uso de redes sociales entre las edades de usuarios de Internet mayores de 50 años casi se duplicó, pasando del 22% en abril de 2009 al 42% en mayo de 2010. Entre abril de 2009 y mayo de 2010, el uso de redes sociales entre las edades 50 a 64 usuarios de Internet creció un 88%-del 25% al 47%. Durante el mismo período, el uso entre las personas de 65 años de edad aumentó 100%-del 13% al 26%. En comparación, el uso de redes sociales entre los usuarios de las edades 18-29 creció un 13%-del 76% al 86%. "Los adultos jóvenes continúan siendo los mayores usuarios de los medios de comunicación social, pero su crecimiento palidece en comparación con los recientes avances realizados por usuarios de más edad", explica Cásate Madden, investigador especialista para Internet del Pew Research Center & American Life Project y autor del informe . "El correo electrónico sigue siendo la forma principal de los antiguos usuarios mantener el contacto con amigos, familiares y colegas, pero muchos usuarios de más edad se basan actualmente en las plataformas de redes sociales para ayudar a gestionar sus comunicaciones diarias". Uno de cada cinco (20%) adultos en línea edades 50-64 dicen que usan sitios de redes sociales en un día típico, por encima del 10% de hace un año. Entre los adultos de 65 años o más, 13% de registro a los sitios de redes sociales en un día típico, en comparación con sólo el 4% que lo hicieron en 2009. "Los medios sociales tiene el potencial de superar las diferencias generacionales. Hay pocos otros espacios-en línea o fuera de línea, donde los preadolescentes, los adolescentes, los abuelos, amigos y vecinos se cruzan con regularidad y comunicarse a través de la misma red ", dijo Madden. Como los medios de comunicación social se convierte en una parte aún más integral del paisaje de comercialización, las Marcas se están dando cuenta de la importancia de una estrategia social. Los medios sociales permite a los comerciantes para planificar sus actividades sociales a largo plazo en lugar de centrarse en experimentos puntuales. Como las Marcas sigue invirtiendo en medios de comunicación social, su participación en los presupuestos de marketing se espera que aumente. De hecho, una encuesta reciente realizada por el rey de pescado Media encontramos que el 75% de las empresas encuestadas con una estrategia social dijeron que planean aumentar su inversión en el próximo año.

[Fuente: "Internet y el proyecto de vida americano". Pew Internet. 27 de agosto 2010. Web. 29 de agosto 2010, Williamson, Debro Aho. "Casi tres cuartas partes de los mercadólogos han estrategia social". eMarketer. 27 de agosto 2010. Web. 29 de agosto de 2010.] Categorías: Clima: El gasto del